Sobre Constructora Icon

El Ingeniero Mauricio Monge Castillo y el Ingeniero Eduardo Estrada Feoli fundaron ICON hace más de 20 años. ICON tiene como objetivo fundamental el brindar el servicio de construcción de obras civiles con la mejor calidad posible y de una forma profesional. ICON utiliza las herramientas más modernas del mercado, diferenciándonos mediante un control exhaustivo de las obras y así garantizando a sus clientes un conocimiento exacto del costo de la obra y del plazo de entrega durante todo el proceso.

En ICON la filosofía de trabajo es la transparencia y honradez. Esto ha permitido realizar varias obras para un mismo cliente. Usted está invitado a contratar nuestros servicios.

Misión

Construir eficientemente, para lograr la mejor calidad, en el menor tiempo y costo posible; por medio de una relación abierta y transparente.

Visión

Ser una de las tres empresas constructoras a nivel nacional con mayor facturación, realizando en cada proyecto acciones que demuestren compromiso ambiental, además de la ejecución de actividades que beneficien a la comunidad.